Club Atlético Independiente

Doman se saca la soga del cuello: el plan que tiene con la economía de Independiente

Fabián Doman continúa con la planificación del 2023 y tendría buenas noticias para empezar a acomodar las finanzas de Independiente.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:15

Con el objetivo puesto en la reestructuración, Fabián Doman continúa con la diagramación del 2023 para su Independiente, tras la decisión de incluir a Pablo Cavallero como nuevo director deportivo. 

Doman se encuentra abocado a la complicada situación económica que atraviesa el conjunto de Avellaneda y en las últimas horas, tendría buenas noticias al respecto.

Lo cierto es que tras varias complicaciones, Independiente cuenta con la posibilidad de levantar las inhibiciones de Diego Segovia con Paysandú y Carlos Benavídez con Defensor Sporting.

Fabián Doman trabaja junto a la Comisión Directiva para girar los dólares al Banco Central y saldar las deudas por Segovia y Benavídez. A su vez, siguen intentando destrabar lo de Gastón Silva, situación compleja para Independiente.

 

 

¿QUE SOLUCIONARÁ INDEPENDIENTE TRAS SALDAR LAS INHIBICIONES?

 

Luego de que Independiente deje de lado las inhibiciones por los futbolistas involucrados, se enfocarán en la parte futbolística, dónde Pablo Cavallero y compañía tendrían buenos indicios.

Esto desencadenaría en que Independiente podría habilitar a cualquiera de sus refuerzos, entre ellos Federico Mancuello, jugador que estaría dispuesto a regresar. 

Fabián Doman saldaría las deudas de Carlos Benavídez y Diego Segovia en Independiente.