Club Atlético Independiente

¿Stillitano se olvida de un refuerzo? La traba que tendrá Independiente para cerrar su sueño

A pesar de que parecía que era posible su retorno a Independiente, Leandro Stillitano podría tener que descartarlo de manera definitiva.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:45

Leandro Stillitano llegó a Independiente con la ilusión de dar vuelta el mal momento del club desde lo deportivo. En un 2022 donde no consiguió clasificar a ninguna copa internacional, el nuevo DT solo deberá focalizarse en el plano local. 

Sin embargo, Stillitano sabe que con lo que tiene no es suficiente para aspirar a grandes cosas y por eso, junto a Pablo Cavallero, acuerdan los pasos a seguir en el mercado de pases, aunque podrían tener que descartar de forma definitiva a un sueño que tenían. 

Se trata de Federico Mancuello, cuya llegada a Independiente, al menos a costo cero, es imposible. Si bien su representante intentó arreglar su rescisión en el Puebla, lo cierto es que el cuadro mexicano ahora le ofrecerá dos años más de contrato con una considerable mejora salarial. 

El Puebla sabe que Mancuello es esencial en el equipo y por eso buscan retenerlo. Mientras tanto, Mauricio Pellegrino pidió al ex Independiente para la Universidad de Chile. ¿Leandro Stillitano podrá hacer algo para tenerlo ahora o más adelante? 

 

 

LAS COMPLICACIONES DE INDEPENDIENTE PARA CONTRATAR A FEDERICO MANCUELLO 

 

Más allá de su situación de novela con el Puebla, la llegada de Federico Mancuello al Independiente de Leandro Stillitano ya es de por sí complicada. Esto porque el futbolista tiene contrato con el equipo de México, además del costoso valor de su pase.  

Con el Puebla tiene un vínculo hasta diciembre de 2023 y el valor de su ficha es de un millón de dólares según Transfermarkt, una cifra que Independiente no está dispuesto ni puede abonar teniendo en cuenta sus adversidades económicas y las inhibiciones aún existentes.

Leandro Stillitano podría tener que descartar a Federico Mancuello ya que no habría chances de que llegue gratis a Independiente