Club Atlético Independiente

Cavallero sorprende a todos: la promesa de un grande que quiere Independiente

En el mundo Independiente están buscando poder reforzarse para la próxima temporada, y Pablo Cavallero apuntó sus cañones a una joya.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:51

A pesar de que el Mundial de Qatar y la Selección Argentina se llevan todas las miradas, en Independiente no descansan porque Pablo Cavallero necesita incorporar para que Leandro Stillitano arme un equipo competitivo.

Mientras en la cabeza de Fabián Doman aparecen diferentes planes para subsanar la deuda que dejó la gestión de Hugo Moyano, de a poco, Cavallero se mueve por diferentes futbolistas.

Tras la salida de Alex Vigo, ya que Independiente no podía costear el valor de la opción de compra, el mánager fue a buscar a Marcelo Weigandt, lateral de Boca. Pero también posó sus ojos en un juvenil del Xeneize: Pedro Velurtas.

De gran proyección, y con mucha carrera por delante, Velurtas fue observado en la definición del Torneo de Reserva, donde Independiente perdió 2-0 ante Boca. La idea de Pablo Cavallero es obtener un préstamo y que pueda darle un salto de calidad.

 

 

INDEPENDIENTE QUIERE REVALORIZAR A PEDRO VELURTAS

 

Desde que surgió en Boca, cautivó a todos. Pero una lesión lo marginó de las canchas, y ahora podría ser Independiente el encargado de darle rodaje a Pedro Velurtas.

Ya sabe lo que es jugar en Primera División, debido a que Velurtas debutó con la camiseta de Boca en la Copa Argentina. Y a favor de Independiente, el oriundo de Campana puede jugar en el frente de ataque y llegar al gol, ya que anteriormente se desempeñaba como volante ofensivo.

Independiente quiere sumar a Pedro Velurtas, el juvenil de Boca.