Club Atlético Independiente

Cavallero se empieza a desesperar: los refuerzos que no puede concretar Independiente

El mercado de pases no viene desarrollándose como lo imaginó Leandro Stillitano, que se ve obligado a recurrir a su ingenio para incorporar en puestos puntuales de Independiente.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:52

En Independiente depositan todas sus fichas en el ciclo de Leandro Stillitano. La expectativa aflora en cada uno de los hinchas que ya lo conocen al entrenador por su pasado en la institución, motivo suficiente para darle su voto de confianza de cara al futuro.

También son conscientes de que no alcanza con el plantel escueto que tiene a su disposición por lo que esperan que la dirigencia le facilite la labor. Aún así, el mercado de pases viene desarrollándose de una manera distinta a la que la imaginó Stillitano.

Uno de los puestos a reforzar es el del arquero y allí aparecen varios apuntados en la danza de nombres del entrenador. Facundo Altamirano era prioridad, pero la complejidad de la operación hizo que ahora Independiente cambie de objetivo: Santiago Mele.

A sus 25 años, Mele atraviesa un presente ideal para dar el salto a un equipo grande de la talla de Independiente. Justamente, esa es la carta con la que juegan en Avellaneda: Leandro Stillitano busca que el futbolista intervenga en la negociación para facilitar su salida de Unión. ¿Lo logrará?

 

LA ALTERNATIVA DE SANTIAGO MELE QUE BARAJAN EN INDEPENDIENTE

 

El nombre de Santiago Mele va tomando cada vez más fuerza como posible refuerzo en Independiente. Al jugador le seduce la posibilidad de desembarcar en un club grande y, puntualmente, el hecho de que podría ganarse la titularidad en lo inmediato.

Santiago Mele es el nuevo apuntado de Leandro Stillitano que analiza variantes en el arco de Independiente.

Sin embargo, en Independiente son conscientes de que compiten con otros clubes que podrían frustrar la operación y por ello barajan la alternativa de Rodrigo Rey. Arquero por el cual ya iniciaron gestiones, incluso, teniendo varias reuniones positivas.