Club Atlético Independiente

Stillitano va por el reemplazante de Rodríguez: el nuevo apuntado que tiene Independiente

Tras comunicarle a Lucas Rodríguez que no será tenido en cuenta, Leandro Stillitano busca a su reemplazante para Independiente.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 07:30

Los dirigentes de Independiente aceptaron el pedido de Leandro Stillitano, quien no lo tendrá en cuenta para el 2023, y no le renovarán el contrato a Lucas Rodríguez.

Ahora, que empiezan a buscar al reemplazante de Rodríguez, el flamante entrenador le comunicó a Fabián Doman que se contacte con un futbolista que milita en el exterior para que llegue a Independiente.

Por un expreso pedido de Stillitano, en el Rojo irán a buscar a Robert Ergas, el lateral izquierdo de Cerro Largo, que milita en la Primera División de Uruguay. Sin embargo, no continuará y retornará a Olimpia de Paraguay, que no lo tendrá en cuenta.

Leandro Stillitano sabe que Doman ya está negociando por Ergas, quien está muy ilusionado con la chance de llegar a Independiente y ser el sucesor de Lucas Rodríguez. ¿Se dará?

 

 

ROBERT ERGAS SUEÑA CON JUGAR EN INDEPENDIENTE

 

Mientras en Independiente buscan la chance de sumar a Robert Ergas, fue el propio lateral izquierdo quien expresó su pensar en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

"El padrino de mi hijo es Carlos Benavidez, que jugó en Independiente y conozco bastante lo que es el mundo Independiente. Es hermoso por la importancia del club y la responsabilidad que conlleva también".

Robert Ergas suena en Independiente para sustituir a Lucas Rodríguez.