Club Atlético Independiente

Stillitano se agarra la cabeza: la figura que Independiente no puede cerrar

Cuando parecía que tenía encaminada su llegada a Independiente, se sumó un nuevo inconveniente que enciende las alarmas de Leandro Stillitano.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:48

El primer tramo del mercado de pases de Independiente viene estando marcado por las salidas. Con el pobre 2022 como último antecedente futbolístico, Leandro Stillitano decidió realizar una limpieza importante en el plantel desistiendo de varios nombres.

Stillitano planifica trabajar inicialmente con un grupo puntual e ir sumando refuerzos en determinados puestos, pero nada viene saliendo como lo imaginó. Las últimas novedades no son buenas para el Rojo que busca repatriar a un viejo conocido en el club.

La negociación con Federico Mancuello sigue encontrando barreras que impiden que la historia tenga un final feliz. Independiente tiene todo acordado con el volante, pero está a la espera de que rescinda su contrato con el Puebla.

Algo que está lejos de ser sencillo de afrontar para el jugador: los mexicanos no están dispuestos a dar el brazo a torcer y resignar dinero para que Mancuello cumpla el sueño de volver a Independiente. Un dolor de cabeza para Leandro Stillitano que espera que la operación se destrabe en el futuro cercano.

 

¿REGRESA UN HIJO PRÓDIGO DE LA CASA? LOS NÚMEROS DE FEDERICO MANCUELLO EN INDEPENDIENTE

 

Independiente abarca distintos frentes de negociación con el objetivo de satisfacer a Leandro Stillitano. A las posibles llegadas de Octavio Bianchi y Kevin López, se suma la de Federico Mancuello que busca rescindir su contrato actual con el Puebla.

Leandro Stillitano está a la espera de que se concrete la llegada de Federico Mancuello a Independiente.

Luego de siete años, existe una posibilidad concreta de que el volante regrese al club que lo vio nacer futbolísticamente. En Independiente ya tuvo dos etapas como futbolista en el pasado, logrando disputar 164 partidos (21 goles y 18 asistencias).