Club Atlético Independiente

Stillitano no se detiene: el nuevo apuntado que tiene Independiente

Leandro Stillitano ya tiene un nombre en mente para reforzar la defensa de Independiente.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:02

Leandro Stillitano ya le pidió algunos refuerzos a la dirigencia y también al director deportivo Pablo Cavallero. Es que el flamante entrenador de Independiente busca jerarquía para competir en el 2023.

Sin embargo, días atrás el entrenador de Independiente perdió a Alex Vigo en el lateral derecho y es por eso que ya comienza a fijarse en nombre para el próximo año.

Y Stillitano ya tendría apuntado a un ex Boca para convertirlo en refuerzo del Rojo y se trata de Leonardo Jara que viene de un buen 2022 con la camiseta de Vélez.

Pero a Jara se le termina el contrato con la institución de Liniers el 31 de diciembre y por ahora no ha renovado y a Leandro Stillitano le gusta para reforzar la defensa de Independiente y tapar la salida de Vigo que se vuelve al Millonario.

 

LEONARDO JARA, LA FIGURA DE VÉLEZ QUE BUSCA INDEPENDIENTE

 

Leonardo Jara fue uno de los jugadores que potenció el entrenador de Vélez, Alexander Medina, y al no renovar contrato con el Fortín, Leandro Stillitano se puso en alerta para convertirlo en refuerzo de Independiente.

Leonardo Jara es el apuntado por Leandro Stillitano para reforzar la defensa de Independiente

El defensor que busca Independiente con la camiseta de Vélez jugó 29 partidos durante el 2022 y anotó un gol y brindó dos asistencias.