Club Atlético Independiente

¿Stillitano lo pierde? La figura de Independiente que puede armar las valijas

A pesar de que la dirigencia de Independiente le viene cumpliendo a Leandro Stillitano, ahora podría perder a un jugador muy importante del plantel.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 07:30

Si bien ya pasó Navidad, en Independiente quieren seguir regalándole refuerzos a Leandro Stillitano, por lo que Pablo Cavallero se mantiene firme en la búsqueda de nuevos futbolistas.

El objetivo de Cavallero está muy claro: quiere conseguir diversos jugadores de jerarquía para que Independiente pueda dar pelea en la Liga Profesional, como así también en la Copa Argentina.

Así como el mánager del Rojo busca reforzar al plantel, le comunicó a Stillitano que Milton Álvarez tiene serias intenciones de armar las valijas y emigrar tras el arribo de Rodrigo Rey.

No es la primera vez que Álvarez amenaza con emigrar de Independiente, ya que también lo había hecho cuando se encontraba Sebastián Sosa y Julio César Falcioni lo dejaba en el banco de suplentes. ¿Leandro Stillitano lo podrá convencer de seguir?

 

 

INDEPENDIENTE ESTÁ ATENTO: MILTON ÁLVAREZ TIENE OFERTAS

 

Después de la llegada de Rodrigo Rey, dentro de su entorno se lo vio muy molesto a Milton Álvarez, ya que creía tener la titularidad asegurada en el arco de Independiente.

En el caso de marcharse de Independiente, donde tiene contrato hasta fines de 2023, Álvarez ya fue ofrecido en San Lorenzo, que necesita un arquero para suplir las salidas de Sebastián Torrico y Augusto Batalla.

Milton Álvarez podría irse de Independiente.