Club Atlético Independiente

¿Stillitano encuentra a su nuevo guardián? La figura del último torneo que quiere Independiente

Leandro Stillitano ya apuntó a una nueva figura para convertirlo en refuerzo de Independiente lo antes posible.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:11

Leandro Stillitano está en plena búsqueda de refuerzos y necesita un arquero para Independiente teniendo en cuenta que luego de la Copa del Mundo, el uruguayo Sebastián Sosa no seguirá en el club.

Es por eso que comenzaron a sonar los nombres para hacerse cargo de los tres palos en Independiente, pero por lo pronto no han podido cerrar a ninguno.

Pero el que empezó a sonar con fuerza y que nadie tenía en los planes es Santiago Mele, actual arquero de Unión de Santa Fe. El golero sería del interés de Stillitano y pediría un esfuerzo por él.

Mele se encuentra a préstamo en el conjunto santafecino y debe volver a Uruguay, pero, Independiente está dispuesto a meterse en el medio para cumplirle el deseo a Leandro Stillitano y cerrarlo como nuevo arquero.

 

LAS CONDICIONES PARA QUE INDEPENDIENTE LOGRE FICHAR A SANTIAGO MELE

 

Santiago Mele es el nombre que quiere Leandro Stillitano para reforzar el arco de Independiente, sin embargo, bien sabe que no será sencillo desde lo económico, pero ya conocen las condiciones.

Santiago Mele es el apuntado por Leandro Stillitano para reforzar a Independiente

Si el Tatengue no hace uso de la opción de compra deberá volver a Plaza Colonia de Uruguay, y de darse, Independiente sabe que tendrá que desembolsar 750 mil dólares por el 70% de la ficha.