Club Atlético Independiente

Stillitano tiene una nueva cara: la figura que se sumará a la pretemporada de Independiente

Leandro Stillitano está a la espera de refuerzos y en el mientras tanto, una incorporación esperada se sumará a los trabajos de pretemporada de Independiente.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:39

Leandro Stillitano llegó a Independiente con un perfil bajo, pero con una ilusión muy grande. Tras haber sido ayudante de campo de Ariel Holan y Gustavo Quinteros, tendrá su primera experiencia al mando de un plantel y aguarda hacerlo de la mejor manera. 

Tras la salida de Julio César Falcioni, Stillitano ya habló con Cavallero y compañía para definir cuestiones del mercado de pases, un factor muy complicado para el club teniendo en cuenta las diversas deudas que tiene. 

Sin embargo, una buena noticia le llegó al DT de Independiente en las últimas horas y es que Ayrton Costa, un refuerzo ya esperado, se sumará a la pretemporada el primer día, es decir, este mismo viernes 2 de diciembre.  

Costa volverá a Independiente luego de que se ejecutó la cláusula de repesca que había firmado en el préstamo con Platense. De esta manera, Leandro Stillitano suma a un nuevo futbolista a su plantel.  

 

 

LOS NÚMEROS DE AYRTON COSTA ANTES DE SU VUELTA A INDEPENDIENTE 

 

Ayrton Costa fue uno de los futbolistas que Independiente decidió dejar ir a préstamo debido a la falta de minutos. Y el natural zaguero central que se desempeñó mayormente como lateral por la izquierda concretó una buena temporada en Platense

Sumó 18 encuentros con la camiseta del Calamar y logró anotar dos goles (sin asistencias). Y si bien fue regular allí la mayor parte de la temporada, en Independiente deberá pelear el puesto con Édgar Elizalde y Lucas Rodríguez. ¿Sumará puntos con Leandro Stillitano?

Leandro Stillitano tendrá a Ayrton Costa en el primer día de la pretemporada de Independiente