Club Atlético Independiente

¿Doman no lo retiene? La figura de Independiente que abandonaría a Stillitano

Fabián Doman resuelve la situación económica de Independiente, pero también el futuro de una figura que tiene Leandro Stillitano.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:30

Después de que Fabián Doman eligiera a Leandro Stillitano para que dirija a Independiente, junto al mánager Pablo Cavallero, comenzó a trabajar en el mercado de pases.

Saben que no será sencillo, ya que Doman deberá hacerse cargo de las deudas que dejó Hugo Moyano, y es algo que perjudica a Independiente.

En el mientras tanto, el mercado de pases continúa. Stillitano sabe que necesitará un mediocampista central porque, en la mitad del campo podría perder a Lucas Romero. Sí, el Perro está en los planes de un grande de Brasil.

Internacional SC quiere llevarse a Romero hacia Porto Alegre, por lo que Fabián Doman deberá seducirlo para continúe trabajando junto al plantel de Leandro Stillitano. ¿Se dará?

 

 

¿CUÁNDO TERMINA EL CONTRATO DE LUCAS ROMERO CON INDEPENDIENTE?

 

Más allá de que para el hincha de Independiente la presencia de Lucas Romero es fundamental. Todavía, el Perro no logró dialogar con Leandro Stillitano para saber cuál es la postura del volante.

Si bien deberá pulir detalles contractuales, el contrato con el que Romero está ligado a Independiente finalizará en diciembre de 2023, y los hinchas ya lo lloran ante una muy sensible ausencia.

Lucas Romero podría irse de Independiente.