Club Atlético Independiente

¿Cavallero lo consigue? El refuerzo que está a un paso de Independiente

En una negociación encabezada por Pablo Cavallero, Independiente parece haber tomado la delantera por un protagonista que aparece en el radar de una gran cantidad de equipos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:29

Independiente comenzó a pisar fuerte en el inicio del mercado de pases. En un trabajo conjunto con Leandro Stillitano, Pablo Cavallero está abocado a la diagramación del plantel y ya hubo varias novedades importantes de cara a la próxima temporada.

El entrenador pasó la escoba: le notificó a una gran cantidad de futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Claro está, así como se marchan algunos, se suman otros y, además de Kevin López, Cavallero está próximo a llegar a un acuerdo con un delantero.

Cada vez son menos las diferencias que existen entre Independiente y All Boys en la negociación por Octavio Bianchi. En las últimas horas, desde Avellaneda realizaron una oferta con el monto que pretende el elenco de Floresta para acceder a la venta.

Ahora, Pablo Cavallero discutirá las formas de pago y cláusulas para luego avanzar el diálogo con el representante del atacante. En caso de limar los detalles que restan, Independiente asegurará su segundo refuerzo ganándole la pulseada a varios equipos que también están detrás de Bianchi.

 

LA EXPECTATIVA DE OCTAVIO BIANCHI POR SU POSIBLE LLEGADA A INDEPENDIENTE

 

Octavio Bianchi tuvo un gran 2022 que despertó el interés de distintos clubes, aunque Independiente parece haber tomado la delantero. Una negociación que despierta especial ilusión en el atacante, según reveló su representante Ángel Vildozo.

Pablo Cavallero avanza a paso firme para concretar la llegada de Octavio Bianchi a Independiente.

"Sigue a diario todas las novedades y me comentó que está ilusionado con lo de Independiente. Lo que buscamos es un club donde se pueda mostrar más. En la semana entrante puede haber definiciones, aunque de Independiente aún no hablaron conmigo".