Club Atlético Independiente

¿Teléfono para Cavallero? "Hay que ver que decisión toma la dirigencia de Independiente"

Mientras Pablo Cavallero intenta cerrar un entrenador que reemplace a Julio César Falcioni, un jugador titular de Independiente puso en jaque su continuidad en el club.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 21:40

Ante la falta de buenas noticias, la impaciencia comienza a correr otra vez por el mundo Independiente. Mientras tanto, Pablo Cavallero sigue en búsqueda de un nuevo director técnico.

Este mediodía en una reunión de mesa chica, los principales dirigentes de Independiente debatieron este tema y barajaron distintos nombres de posibles sucesores de Julio César Falcioni

En tanto, Cavallero analiza la continuidad de algunos jugadores que terminan su contrato, como es el caso de Leandro Benegas que hoy expresó: "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Hay que ver qué decisión toma la dirigencia y si el técnico quiere contar conmigo".

En diálogo con Muy Cai, el delantero contó que: "No hay otras ofertas por ahora. La semana pasada hablé con mi representante pero todo viene muy lento por el tema del Mundial. El 30 tengo que presentarme a entrenar y ahí ver qué posibilidades puedo tener en Independiente. Está todo muy verde como para dar una noticia ahora" ¿Entrará Leandro Benegas en la consideración de Pablo Cavallero, de cara al 2023? 

 

 

INDEPENDIENTE DEBE DEFINIR SU FUTURO: ¿RENOVARÁ JOAQUÍN LASO?

 

En este momento, toda la dirigencia de Independiente se encuentra abocada de lleno a definir al futuro entrenador del equipo. Sin embargo, Pablo Cavallero se enfoca en los contratos a renovar y debe decidir qué hará con Joaquín Laso.

El defensor que llegó libre de Rosario Central, tuvo poco rodaje y flojos rendimientos. Resistido por la mayoría de los hinchas de Independiente, Cavallero deberá tomar la decisión de dejarlo ir o realizarle un nuevo contrato. Aunque todo hace parecer que el fututo de Laso, está lejos de Avellaneda. 

Pablo Cavallero debe definir la continuidad o no de Leandro Benegas en Independiente.