Club Atlético Independiente

Independiente está muy atento: Cavallero quiere quedarse con un goleador

Pensando en el 2023, Pablo Cavallero quiere armar un equipo competitivo para que Independiente vuelva a las primeras planas.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:30

Independiente está en el afán de poder salir de las grandes deudas que dejó Hugo Moyano, por lo que Pablo Cavallero todavía no logró realizar ningún movimiento brusco dentro del mercado de pases.

A pesar de que la gran urgencia de Fabián Doman es poder subsanar todo tipo de deudas para que desde FIFA no le impidan incorporar en el próximo período de fichajes, Cavallero está analizando las situaciones de los posibles refuerzos.

En este caso, el mánager de Independiente se encuentra muy atento a lo que suceda con Pablo Vegetti en Belgrano de Córdoba, recientemente ascendido a la Liga Profesional, ya que su contrato aún no fue extendido.

Independiente sabe que precisará de un goleador, sobre todo porque los futuros de Leandro Fernández y Leandro Benegas no se resolvieron y podrían quedar en libertad de acción. Por eso mismo, Pablo Cavallero sueña con los goles de Vegetti. ¿Se dará?

 

 

PABLO VEGETTI, EL GRAN GOLEADOR QUE QUIERE INDEPENDIENTE

 

En la última temporada de la Primera Nacional, Pablo Vegetti tuvo una enorme actuación con la camiseta de Belgrano, y despertó el interés de Independiente.

Durante los 34 partidos que disputó con la camiseta de BelgranoVegetti marcó un total de 17 goles para que el Pirata pudiera retornar a la Liga Profesional. ¿Llegará a Independiente?

Pablo Vegetti está en el radar de Independiente.