Club Atlético Independiente

Cavallero sigue apuntando al 2023: el refuerzo que mira Independiente

En paralelo a la búsqueda del próximo entrenador, Pablo Cavallero tiene en mente un nombre para reforzar la defensa de Independiente.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:00

Pablo Cavallero no se detiene y a pesar de que el calendario oficial para Independiente finalizó, el director deportivo sigue alerta al libro de pases de fin de año.

Es que a pesar de no tener definido quien será el próximo entrenador de Independiente, el secretario técnico apunta a jugadores que considera capaces para reforzar al Rojo.

Y Cavallero sabe que a fin de año perderá varios jugadores de la defensa, a menos que, decida renovarles el contrato. Sin embargo, el mánager apuntó para reforzar la defensa a Guillermo Enrique.

Enrique se encuentra en Gimnasia y se desenvuelve como lateral por la derecha, pero puede adaptarse a jugar por toda la banda haciéndolo incluso como volante o extremo. Pero Pablo Cavallero lo tiene en mente para reforzar a Independiente a raíz de la salida de Alex Vigo.

 

ADEMÁS DE GUILLERMO ENRIQUE, LA OTRA OPCIÓN DE PABLO CAVALLERO PARA INDEPENDIENTE

 

Pablo Cavallero trabaja para reforzar el lateral derecho de Independiente y es un hecho que no seguirá Alex Vigo, es que se le termina el préstamo y la nueva dirigencia no está conforme con su rendimiento y por lo tanto volverá a River. Pero Guillermo Enrique se sumó como alternativa teniendo en cuenta que por ahora no hubo avances por la prioridad.

Para Independiente la prioridad para suplir la salida de Vigo es Marcelo Weigandt, el actual lateral derecho del Xeneize que no será tenido en cuenta para el 2023 y podría salir de Brandsen 805.

Guillermo Enrique, el nombre que tiene en carpeta Pablo Cavallero para reforzar la defensa de Independiente.