Club Atlético Independiente

Cavallero y Doman escucharon al hincha: Independiente empezó con la limpieza para el 2023

Fabián Doman y Pablo Cavallero tomaron una fuerte decisión en Independiente de cara al 2023.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:56

Fabián Doman y Pablo Cavallero comenzaron a trabajar en Independiente luego haber ganado las elecciones y después de tantas idas y vueltas empezaron a tomar fuerte decisiones.

Es que ambos venían de días complejos en Independiente luego de la salida de Alan Soñora del club que se marchó libre después de no llegar a una acuerdo para renovar.

Sin embargo, no fue el único porque Doman y Cavallero decidieron ponerle fin al ciclo de Julio César Falcioni y en las próximas horas terminarán de cerrar la desvinculación.

Con la salida confirmada de Falcioni, en Independiente tendrán que acelerar para buscar a su reemplazante. Es que tanto Pablo Cavallero como Fabián Doman al no tener un nuevo entrenador definido, analizaron la posibilidad de que el Emperador se sostenga en el cargo y respete su contrato. Sin embargo, un cambio rotundo declinó la decisión y ahora buscarán un nuevo director técnico.

 

EL POSTEO DE INDEPENDIENTE PARA DESPEDIR A JULIO CÉSAR FALCIONI

 

Luego de varios días en los que Fabián Doman y Pablo Cavallero no pudieran cerrar al nuevo entrenador de Independiente parecía que Julio César Falcioni se quedaría dirigiendo a la Primera del club. Pero sorpresivamente la institución anunció su desvinculación.

"El Club Atlético Independiente informa que, en el día de la fecha, el Departamento Legal se ha puesto en contacto con los representantes de Julio César Falcioni para acordar las condiciones de recisión del contrato que lo vincula con la institución".

Pablo Cavallero y Fabián Doman decidieron ponerle fin al ciclo de Julio César Falcioni en Independiente