Club Atlético Independiente

¿Podría seguir en Independiente? El jugador por el que Cavallero no pierde la esperanza

Pablo Cavallero confía en poder revertir la situación de un futbolista y convencerlo de que continúe en Independiente.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 21:40

La negativa de Gustavo Quinteros para convertrise en el nuevo entrenador de Independiente, pegó fuerte en el seno dirigencial, ya que era el plan A de Fabián Doman y Pablo Cavallero.

Ahora comenzará una nueva búsqueda de parte de Doman, en donde hay varios candidatos. A su vez Cavallero, sigue abocado a la conformación del plantel de Independiente de cara al 2023.

En ese sentido el director deportivo de Independiente todavía no pierde las esperanzas de retener a Alan Soñora, que ya tendría todo arreglado para irse a jugar a la MLS. Sin embargo le negociación aún no se cerró en su totalidad.

Luego de un cruce mediático protagonizado por Fabián Doman, desde Independiente intentaron un nuevo acercamiento para retener al Diez ¿Podrá finalmente convencer Pablo Cavallero a Soñora y que siga el próximo año? 

 

INDEPENDIENTE PIDIÓ RENEGOCIAR EL PAGO DE UNA DEUDA POR LUCAS ROMERO

 

A comienzos de año, la anterior dirigencia de Independiente le entregó seis cheques a Vélez por un valor de U$D 112.788 cada uno, para cubrir el pago de una vieja deuda por la compra de Lucas Romero. Ahora Fabián Doman pidió renegociar. 

La deuda corresponde a una cláusula que Vélez tenía con Cruzeiro, que lo comprometía a cobrar si Romero era vendido al fútbol argentino. Hasta el momento todos fueron cobrados correctamente, pero hace unos días Independiente solicitó renegociar el último cheque, vencido el 30/10.

Pablo Cavallero no pierde la esperanza de retener en Independiente a Alan Soñora. ¿Lo logrará?