Club Atlético Independiente

El ídolo de Independiente que apuntó contra la última decisión de Cavallero: "No debe ser así"

Pablo Cavallero está trabajando en el futuro de Independiente, y fue duramente criticado por uno de los máximos ídolos del club.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:12

Desde que Fabián Doman tomó la presidencia de Independiente, los hinchas se ilusionaron por el cambio dirigencial, ya que lograron cambiar el rumbo del club con la salida de Hugo Moyano. Y ahora, Pablo Cavallero deberá ayudar a encarrilar la situación.

Cavallero está trabajando en lo que será el futuro entrenador del Rojo, donde todo indicaba que Julio César Falcioni no iba a continuar al frente del plantel. Pero con la negativa de Gustavo Quinteros, todo cambiaría.

La decisión que habrían tomado los directivos de Independiente, no le gustó para nada a Ricardo Bochini, máximo ídolo del elenco de Avellaneda. Y el Bocha disparó fuertemente contra la determinación.

"Buscando 'el puntito' y metiéndote atrás, los jugadores se desvalorizan. Atacando, pasa todo lo contrario. Hay mucha gente que dice 'Que siga Falcioni que está bien, sacó algunos puntos...'. No debe ser así", enfatizó Bochini sobre el DT de Independiente. ¿Qué dirá Pablo Cavallero?

 

 

RICARDO BOCHINI EXPLICÓ QUÉ NECESITA INDEPENDIENTE Y LE PEGÓ A JULIO CÉSAR FALCIONI

 

En medio de sus declaraciones al programa partidario Orgullo Rojo, Ricardo Bochini fue contundente para con lo que precisa Independiente, e indirectamente atacó a Julio César Falcioni.

"El club necesita un entrenador ofensivo, que sea protagonista y que ataque constantemente. Que no especule y que no se meta atrás. Que vaya siempre para adelante. Si va ganando, que busque más goles. Perdimos muchos puntos últimamente por cuidar los resultados".

 Ricardo Bochini disparó contra las decisiones de Pablo Cavallero en Independiente.