Club Atlético Independiente

¿Cavallero no lo retiene? La joya que se puede ir libre de Independiente

El tiempo pone contra las cuerdas a Pablo Cavallero, al que se le podría escapar una promesa de Independiente a fin de año.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:54

La búsqueda del DT de Independiente se está dilatando mucho más de lo esperado. El panorama está lejos de ser sencillo para Pablo Cavallero, que ya recibió la negativa de varios candidatos que tenía en mente (Gustavo Quinteros, el más reciente).

El complejo momento económico del club choca con las aspiraciones de Cavallero que, a esta hora, baraja la posibilidad de ratificar a Julio César Falcioni. A este conflicto, se suma la diagramación del plantel que también preocupa al mánager.

Y lo cierto es que el tiempo aparece como un factor a tener en cuenta. En diciembre finaliza el contrato de varios futbolistas de Independiente, entre los que se destaca Juan Pacchini que se encamina a marcharse sin dejarle dinero a los de Avellaneda.

A mediados del 2020, Pacchini tuvo su estreno oficial en Independiente ante Central Córdoba. Sin embargo, desde aquel momento no logró tener continuidad y mira nuevos horizontes encendiendo las alarmas de Pablo Cavallero. ¿Podrá impedir su salida?

 

JUAN PACCHINI ENCABEZA UNA LARGA LISTA DE FUTBOLISTAS QUE QUEDAN LIBRES EN INDEPENDIENTE

 

Se avecina un fin de 2022 agitado para Independiente que podría quedar totalmente desmantelado. A los conflictos económicos y la imposibilidad de conseguir nuevo entrenador se suma la compleja diagramación del plantel, con Juan Pacchini a la cabeza.

El joven forma parte de un grupo multitudinario de futbolistas que pueden marcharse libres de Independiente a fin de año. Un número que asciende a 12: Leandro Fernández, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Laso, Damián BatalliniLucas Rodríguez, entre otros.

Pablo Cavallero pone el foco sobre Juan Pacchini, que podría marcharse de Independiente en condición de libre.