Club Atlético Independiente

Bomba en Independiente: el cambio brusco de Cavallero para el 2023

Cuando la búsqueda de Pablo Cavallero apuntaba hacia un horizonte, en Independiente decidieron dar un volantazo inesperado.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 07:30

En el mundo Independiente están tratando de encontrarle la vuelta a la situación, y así poder dejar en el olvido la pésima gestión que tuvo Hugo Moyano. Por eso mismo, Pablo Cavallero está alineado con Fabián Doman.

Desde que Doman asumió en la presidencia de Independiente, tuvo que lidiar con diversos inconvenientes. Y no es para menos, ya que Moyano y compañía dejaron los números en rojo.

A Cavallero le habían encomendado encontrar un reemplazante para Julio César Falcioni, quien no coincide con el gusto futbolístico de los directivos. Sin embargo, en las últimas horas se habría confirmado que seguirá al frente del Rojo.

Según la información del periodista Juan Carlos Pasman, como a los dirigentes de Independiente vienen rechazándoles las diversas propuestas, tomarían la decisión de mantener a Falcioni en su cargo. ¿Pablo Cavallero lo aprobará?

 

 

JULIO CÉSAR FALCIONI NO SE IBA A IR DE INDEPENDIENTE

 

Después de que Independiente perdiera en la Liga Profesional ante Central Córdoba, Julio César Falcioni salió al cruce y fue muy clarito en la conferencia de prensa.

“Soy empleado de Independiente, los que tienen que tomar decisiones que las tomen, cualquier determinación será aceptada. Yo tengo contrato hasta junio del año que viene”.

Julio César Falcioni se quedaría en Independiente.