Club Atlético Independiente

Cavallero tacha otro candidato: Independiente a la deriva en la búsqueda de un entrenador

Pablo Cavallero tuvo que borrar de la lista a otro de los candidatos para tomar la dirección técnica de Independiente luego de que el entrenador le comunicara al club su decisión.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:24

Independiente finalizó el año con el objetivo incumplido ya que no logró clasificar a ninguna copa internacional. Sin embargo, la llegada de la nueva dirigencia y la contratación de Pablo Cavallero como mánager deportivo llenó de esperanzas al club y a los hinchas para la próxima temporada. 

Por eso, Cavallero, Fabián Doman y compañía ya se han movido con el fin de lograr alguna incorporación, aunque deben apurarse principalmente para conseguir un entrenador teniendo en cuenta que tuvieron que tachar a un nuevo nombre para reemplazar a Julio César Falcioni.

Con Ricardo Gareca y Pablo Guede descartados, Independiente tuvo que tachar ahora a Gustavo Quinteros. El campeón con Colo-Colo le comunicó a la dirigencia del Rojo que no arribará a Avellaneda para el 2023.

De esta manera, Pablo Cavallero debe moverse rápido para buscar a otro posible entrenador que no sea Quinteros y quien pica en punta es un viejo conocido de Independiente: Mauricio Pellegrino. El Flaco se encuentra sin club tras su último paso por Vélez y conoce bien cada rincón del cuadro de Avellaneda luego de haberlo dirigido entre junio de 2015 y mayo de 2016.

 

 

GUSTAVO QUINTEROS, DESCARTADO EN INDEPENDIENTE, ES PERSEGUIDO POR EMELEC

 

Luego de rechazar a Independiente, el futuro de Gustavo Quinteros parece ser una moneda en el aire teniendo en cuenta que no continuará como entrenador del Colo-Colo. Ante esto, el técnico de 57 años ya recibió sondeos desde Emelec de Ecuador.

El cuadro ecuatoriano quiere renovarse para la próxima temporada y parece ser que tiene muchas chances de conseguir a Quinteros, que le comunicó a Pablo Cavallero que no llegaría al Rojo para dirigir en la temporada 2023. 

Gustavo Quinteros le comunicó a Pablo Cavallero y la dirigencia que no llegará a Independiente