Club Atlético Independiente

¿Cavallero le da una nueva oportunidad? La figura que Independiente podría mantener

Pablo Cavallero está diagramando el 2023 de Independiente y quiere retener a una figura muy importante.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 07:30

Independiente quiere tener un 2023 muy diferente a lo que fue este año, donde no tuvo alegrías y sumó su segunda década sin títulos a nivel local. Por eso mismo, Pablo Cavallero trabaja en pos de armar un plante competitivo.

El primer paso que quiere dar Cavallero es el de encontrar al reemplazante de Julio César Falcioni, quien no continuará siendo el director técnico de la institución, y hay varios candidatos. Pero no termina de acelerar.

Los dirigentes de Independiente están al tanto de lo que ocurre con los contratos de varios jugadores, donde Joaquín Laso es uno de los que podría emigrar con el pase en su poder. Sin embargo, quieren renovarle el vínculo.

Tras llegar a principio de año, Laso firmó un contrato que lo une a Independiente hasta la culminación del corriente. Por eso mismo, Pablo Cavallero se reunirá con el zaguero central para ofrecerle la continuidad. ¿Se dará?

 

 

JOAQUÍN LASO SUEÑA CON QUEDARSE EN INDEPENDIENTE

 

A pesar de que se le termina el contrato con Independiente, en las últimas horas Joaquín Laso rompió el silencio y se expresó al respecto de lo que podría ser su continuidad, además de la relación que mantiene con Pablo Cavallero, a quien conoce hace tiempo.

"Aún no hablamos nada, uno sabe los tiempos que se corren en los clubes. Me encantaría quedarme en Independiente, hacer un proyecto serio, como tuvimos en Vélez, algo verdadero, que este plasmado con ideas y que se intente hacer eso, después se puede dar o no, pero hay que proyectar con Inferiores", destacó Laso en diálogo con D-Sports Radio sobre su continuidad y la relación que mantiene con Cavallero.

Joaquín Laso quiere quedarse en Independiente.