Club Atlético Independiente

¿Una figura descartó a Independiente y dejó mal parado a Doman? "No hay nada de cierto"

Una figura del fútbol argentino se refirió a una situación que involucra a Independiente y que dejó en el centro de la escena a Fabián Doman.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 20:56

Fabián Doman recién transita su primer mes como presidente de Independiente. Tras haberse impuesto en las elecciones realizadas en octubre, el nuevo mandamás del Rojo debe resolver algunas cuestiones, en un club con varios problemas.

La delicada situación deportiva y económica hizo que no se puedan pensar en demasiadas variantes para sustituir a Julio Falcioni, quien dio un paso al costado en la dirección técnica de Independiente.

Ante los rumores sobre quien podría ser el próximo DT, Doman habría dado un indicio sobre la posibilidad de que llegue Carlos Tevez: “Personalmente nunca hablé con él, pero sí su representante se comunica, lo voy a escuchar”, afirmó el máximo dirigente.

Sin embargo, fue el propio Tevez quien salió a aclarar la situación en una entrevista con DirecTV Sports: “No hay nada de cierto. Escuchamos lo que circuló mientras volvíamos con mis hermanos de Rosario a Buenos Aires y nos reíamos”, aseveró replicando a Fabián Doman en Independiente.

 

¿ES POSIBLE LA LLEGADA DE TEVEZ A INDEPENDIENTE?

 

Carlos Tevez se desvinculo de Rosario Central hace menos de una semana. Si bien podrían existir charlas con Fabián Doman para que llegue a Independiente, sus declaraciones parecerían indicar que sus posibilidades son nulas.

Además, Tevez tuvo problemas en su último club relacionados a la ausencia de refuerzos con jerarquía por falta de dinero. Se sabe que en Independiente la situación es similar, por lo que sería extraño pensar en su desembarco.

Carlos Tevez cruzó a Fabian Doman aclarando las versiones que lo vinculaban a una posible llegada a Independiente.