Club Atlético Independiente

Cavallero va con todo: la figura que quiere retener en Independiente

Pablo Cavallero buscará asegurar la continuidad de una figura que se destacó en el último tiempo de Independiente. ¿De quién se trata?
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:00

Tras la salida confirmada de Julio César Falcioni como entrenador de Independiente, Pablo Cavallero junto a la comisión directiva, buscarán reestructurar el fútbol del Rojo.

Sumado a la elección del nuevo director técnico, desde Independiente esperan mejorar de cara al próximo año y para ello, buscarán la continuidad de una figura importante.

Según la información de 'Soy del Rojo', Cavallero tiene como prioridad ofrecerle contrato por dos años a Leandro Fernández, quien finaliza su vínculo en diciembre del 2022.

Fernández demostró ser uno de los jugadores más destacados durante los últimos encuentros y debido a esto, se ganó la chance de continuar en Independiente. ¿Pablo Cavallero lo asegura?

 

 

LOS NÚMEROS DE LEANDRO FERNÁNDEZ EN LA ÚLTIMA TEMPORADA CON INDEPENDIENTE

 

Leandro Fernández regresó a Independiente luego de su paso por el fútbol brasileño y uruguayo, y tras el apoyo de Julio César Falcioni, el delantero mostró una buena imagen.

En su última temporada, Fernández disputó 21 de los 27 partidos posibles de la Liga Profesional, hizo 7 goles y brindó 4 asistencias. ¿Seguirá en Independiente?

Pablo Cavallero quiere seguir contando con Leandro Fernández en el Independiente 2023.