Club Atlético Independiente

¿Cavallero le baja el pulgar? La situación incierta que vive un jugador de Independiente

Pablo Cavallero está definiendo el nuevo Independiente, donde una figura terminaría marchándose del plantel si llega otro refuerzo.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:04

Fabián Doman sigue acomodándose al Mundo Independiente, tras reemplazar en la presidencia a Hugo Moyano, donde Pablo Cavallero tiene uno de los trabajos más arduos.

Con Julio César Falcioni que será sustituido, el mánager de Independiente se mete de lleno en el mercado de pases a la espera de confirmar un nuevo entrenador.

Pero antes de definir los posibles refuerzos, Cavallero tiene que determinar los que seguirán en el club y uno que puede marcharse es Leandro Benegas.

Si bien tiene la opción de extender el vínculo de manera automática, Pablo Cavallero tiene en análisis a Benegas, quien puede ser el próximo jugador en marcharse de Independiente.

 

LEANDRO BENEGAS QUIERE SEGUIR EN INDEPENDIENTE 

 

Más allá de que Pablo Cavallero tenga en análisis a Leandro Benegas, el propio goleador de Independiente pidió  por su continuidad cada vez que pudo.

En Independiente deben definir si le renuevan o no a Leandro Benegas

Pero a esto se le sumó los intereses que hay desde Chile. Es por eso que Banegas le dio prioridad a Independiente y por ahora no escucha ninguna otra propuesta que no sea la de Independiente.