Club Atlético Independiente

¿Cavallero apunta a un viejo conocido? La opción que tiene Independiente para reemplazar a Falcioni

En el radar de Pablo Cavallero apareció otra opción para que sea nuevo entrenador de Independiente y reemplace a Julio César Falcioni.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 07:30

Pablo Cavallero sigue buscando entrenador para reemplazar a Julio César Falcioni en Independiente, pero aún no tiene nada acordado y la danza de nombres no frena.

Es que el gran candidato de Cavallero es Gustavo Quinteros, sin embargo, más allá de las charlas que hubo, todavía no se cerró un acuerdo y parece que el martes será el día que tengan una respuesta.

Es por eso que como aún en Independiente no pudieron cerrar al sucesor de Falcioni, apareció un viejo conocido de la casa. Se trata de Mauricio Pellegrino que podría tener una segunda etapa.

Pellegrino ya dirigió a Independiente y es una de las opciones que tiene Pablo Cavallero. El reemplazante de Julio César Falcioni aún no está definido y el Flaco podría regresar al conjunto de Avellaneda.

 

LAS OTRA OPCIÓN QUE MANEJA PABLO CAVALLERO EN INDEPENDIENTE 

 

Mauricio Pellegrino comenzó a sonar nuevamente en Independiente para convertirse en el sucesor de Julio César Falcioni. Es que aún Pablo Cavallero no cerró al nuevo entrenador porque el preferido del mánager, Gustavo Quinteros, no dio una respuesta y sigue demorando la misma.

Mauricio Pellegrino es otro de los candidatos que tiene Pablo Cavallero para reemplazar a Julio César Falcioni en Independiente

Es por eso que ante este panorama, el otro candidato que tienen como alternativa en Independiente es Pablo Guede, con quien ya se reunieron, pero aún no se definen.