Club Atlético Independiente

Doman se pone al día: el nuevo pago que tendrá que hacer Independiente

Independiente comienza a saldar las deudas y en las últimas horas, la institución presidida por Fabián Doman confirmó un nuevo pago.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 20:10

La gestión de Hugo Moyano dejó una crisis institucional y económica en Independiente, que en estos momentos, padece la nueva comisión directiva comandada por Fabián Doman.

Doman informará en la situación que recibió al club de Avellaneda y en las últimas horas, encaminó el rumbo de una negociación en relación a una figura del Rojo.

Lo cierto es que Independiente llegó a un acuerdo con Vélez por la deuda pendiente sobre Lucas Romero, capitán del conjunto que maneja como Secretario Técnico Pablo Cavallero en la última temporada.

Según el sitio partidario 'El Fortín de Vélez', Independiente abonará los 500 mil dólares pendientes por el pase de Romero, en tres cuotas “de 166 mil dólares cada una”, con un pago inicial en febrero de 2023. ¿Alivio para Fabián Doman?

 

¿SEGUIRÁ LUCAS ROMERO EN INDEPENDIENTE?

 

Tras su paso por el Cruzeiro de Brasil, Lucas Romero llegó a Independiente de la mano de Sebastián Beccacece, quien apostó por el arribo del volante ex Vélez.

Pensando en el 2023, Romero tiene contrato hasta junio del próximo año y deberá tomar una decisión para su futuro con la camiseta de Independiente. ¿Fabián Doman lo retendrá?

Independiente acordó un pago por Lucas Romero para la tranquilidad de Fabián Doman.