Club Atlético Independiente

Cavallero tiene que apurarse: el refuerzo que le quieren sacar a Independiente

Uno de los puestos que Pablo Cavallero debe reforzar con urgencia es la delantera de Independiente. El mánager ya tiene un candidato, pero hay varios clubes que estarían interesados en él.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:48

Cuando asumió como director deportivo de Independiente, Pablo Cavallero aceptó la difícil tarea de armar un equipo competitivo. El gran problema es que debe reforzar todas las líneas, sobre todo el ataque, donde el Rojo tiene falencias hace tiempo. 

Cavallero le está apuntando al mercado de pases local teniendo en cuenta la problemática económica del club. Sin embargo, se presentaron otros clubes en competencia por los refuerzos que pretende. 

Una de las prioridades de Independiente es el delantero Octavio Bianchi, de gran presente en All Boys. En esta misma línea, tanto Talleres, Colón como Argentino Juniors también estarían interesados en el futbolista.

Teniendo en cuenta la variedad de ofertas que tiene el goleador, Pablo Cavallero deberá ser cauto a la hora de presentarle una oferta a Bianchi, si es que quiere contar con el para la próxima temporada en Independiente. Cabe recordar que el delantero terminó como segundo goleador de la Primera Nacional con 15 tantos, tan solo a dos goles del máximo artillero Pablo Vegetti (17). 

 

OCTAVIO BIANCHI, UNA APUESTA PARA PABLO CAVALLERO EN INDEPENDIENTE

 

Octavio Bianchi tiene 27 años y su trayectoria marca que siempre compitió en clubes que participan de los Torneos Federales hasta arribar a All Boys, donde se destacó e hizo que Pablo Cavallero pusiera sus ojos en él para reforzar la delantera de Independiente.

Bianchi vistió, entre otros, la camiseta del Club Ciudad de Bolivar en 2020 y luego, en 2021 defendió los colores de Sansinena, donde tuvo grandes actuaciones que lo llevaron ahora a estar en el radar de Independiente.

Pablo Cavallero quiere a Octavio Bianchi en Independiente, pero es consciente de que el delantero también está en la mira de otros clubes.