Club Atlético Independiente

Doman hizo estallar la bomba en Independiente con el próximo entrenador: "No lo descarto"

Mientras en Independiente siguen buscando al reemplazante de Julio César Falcioni, apareció Fabián Doman para sorprender a propios y extraños.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 07:30

El 2022 fue un año durísimo para los hinchas de Independiente. Después de 8 años lograron concluir con el mandato de Hugo Moyano, y asumió Fabián Doman en su lugar. Y ahora, deberá resolver diversos problemas.

Uno de los principales inconvenientes que deberá resolver el presidente de Independiente tiene que ver con la economía de la institución, que no para de recibir demandas por antiguas deudas.

Si bien es algo que preocupa y ocupa a Doman, también se encarga del sucesor de Julio César Falcioni, y cuando todos creían que estaban por cerrar a Gustavo Quinteros, sorprendió con el nombre de Carlos Tevez.

“Si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar, aunque su nombre no surgió del mundo Independiente, sino del externo”, enfatizó Fabián Doman en diálogo con Radio Continental. ¿Se dará?

 

 

EL SECRETO QUE REVELÓ FABIÁN DOMAN EN INDEPENDIENTE

 

Fabián Doman, además de confesar que analizará hacerle una propuesta a Carlos Tevez para que tome las riendas de Independiente, también manifestó que le suelen preguntar muchísimo por el ex delantero de Boca.

“Todo el mundo me pregunta por Tevez porque no tenemos DT. Nunca hablé con él. Si me llama el representante, obviamente lo escucharíamos. No lo teníamos como posible candidato”.

Fabián Doman analizará a Carlos Tevez como posible DT de Independiente.