Club Atlético Independiente

Doman no para de lamentarse: la nueva demanda que sufre Independiente

Fabián Doman recibió una nueva mala noticia desde su llegada a Independiente, en este caso por una demanda de un ex jugador del club.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 17:32

Fabián Doman estuvo presente este mediodía en el sorteo de la Liga Profesional 2023, que ya conoce el calendario de Independiente para la próxima temporada, donde buscará mejorar considerablemente la campaña de este año. 

Sin embargo y a pesar de que Doman quiere focalizarse en los refuerzos, lo cierto es que no para de recibir baldazos de agua fría y en este caso tiene que ver con una nueva demanda en contra del cuadro de Avellaneda. 

La misma vino nada menos que del representante de Fernando Amorebieta, el ex jugador de Independiente que se fue hace más de tres años, pero que su nombre volvió a retumbar en las arcas del Rojo por esta polémica. 

El agente de Amorebieta embargó los derechos de TV por la comisión que iba a llevarse tras la firma del futbolista venezolano. En ese sentido, le reclama a Independiente 37.250 euros, 75.178 dólares y 17.146 francos suizos.  ¿Qué hará Fabián Doman

 

 

SE SUMA LA DE FERNANDO AMOREBIETA: LAS OTRAS DEUDAS DE INDEPENDIENTE 

 

Luego de conocer la noticia de la demanda del representante de Fernando Amorebieta, Fabián Doman tiene que ver cómo hace para pagar las deudas que tiene Independiente, que no son pocas por cierto.  

Esto porque se le debe dinero a Miguel BrindisiPablo HernándezGastón Silva, a Defensor Sporting por Carlos Benavídez y a Club América por Cecilio Domínguez. De esta forma, Independiente debe levantar todas las inhibiciones primero porque de lo contrario no podrá incorporar futbolistas del exterior. 

Fabián Doman deberá afrontar una nueva deuda en Independiente, en este caso por Fernando Amorebieta