Club Atlético Independiente

¿Cavallero no lo logra sumar? La figura que se aleja de Independiente

A pesar de que Pablo Cavallero luchaba por tenerlo, en Independiente comienzan a despedirse de la chance.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:49

Independiente está sumergido en una gran crisis económica, pero a Fabián Doman no le interesa. El presidente quiere subsanar la deuda para que Pablo Cavallero logre incorporar de cara al 2023.

Con el arribo de Leandro Stillitano, en el elenco de Avellaneda solamente se focalizan con el hecho de sumar jugadores de jerarquía para que Cavallero le dé una sonrisa a los hinchas. Pero no será fácil.

A pesar de que en Independiente estaban moviéndose fuertemente, el arribo de Pablo Vegetti está muy complicado. El goleador de Belgrano tiene contrato con los cordobeses hasta fin de año, pero su futuro ya estaría definido.

Según afirman desde Córdoba, la renovación de Vegetti con Belgrano está encaminada. De esa manera, en Independiente deberán buscar un goleador por otros lados. ¿Qué hará Pablo Cavallero?

 

 

PABLO VEGETTI, EL GRAN GOLEADOR QUE SE ALEJA DE INDEPENDIENTE

 

En la última temporada de la Primera Nacional, Pablo Vegetti tuvo una enorme actuación con la camiseta de Belgrano, y despertó el interés de Independiente.

Durante los 34 partidos que disputó con la camiseta de BelgranoVegetti marcó un total de 17 goles para que el Pirata pudiera retornar a la Liga Profesional. En Independiente empiezan a sufrir su alejamiento.

Pablo Vegetti se aleja de Independiente.