Club Atlético Independiente

Stillitano no lo tendrá en cuenta: el nuevo borrado en Independiente

La lista negra de Leandro Stillitano sigue sumando nombres y, en última instancia, decidió relegar a un joven surgido en el semillero de Independiente.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:19

Esta semana no fue una más en la vida de Independiente: se confirmó oficialmente la asunción de Leandro Stillitano al frente del primer equipo. Un entrenador que despierta especial ilusión en los hinchas al tratarse de un hombre de la casa que conocen todos.

Desde Avellaneda le dan su cuota de confianza a Stillitano para que mejore el pobre 2022 y le devuelva la identidad futbolística a un club en capa caída. Ese es la premisa que lo guía en el mercado de pases en donde se aboca a la diagramación del plantel.

Y, en las últimas horas, se sumó un nuevo nombre a la lista negra del flamante DT: Rodrigo Márquez. Surgido en Independiente, el joven delantero de 19 años no tiene lugar en la consideración del cuerpo técnico que analiza cederlo para que sume minutos.

La intención es que Chila tenga el rodaje que no le pueden ofrecer en Independiente. Algo que no resulta descabellado, ya que Leandro Stillitano es consciente de que Márquez está en el radar de varios clubes que están decididos a quedarse con el extremo.

 

RODRIGO MÁRQUEZ DEBERÁ SEGUIR ESPERANDO PARA TENER SU CHANCE EN INDEPENDIENTE

 

No es sencillo el reto que afronta Leandro Stillitano. La realidad es que Independiente atraviesa un momento complejo en el que necesitará de jugadores experimentados y, quizás, allí esté el motivo principal por el cual decidieron relegar a Rodrigo Márquez.

Rodrigo Márquez ya sabe que no tiene lugar en el proyecto de Leandro Stillitano, flamante entrenador de Independiente.

Procedente de Misiones, es un extremo de 19 años considerado una de las promesas de Independiente. Desde la dirigencia lo consideran una apuesta a futuro, evidenciado en el contrato que le lubricaron con una cláusula de 15 millones de dólares.