Club Atlético Independiente

Cavallero le quiere cumplir a Stillitano: el primer apuntado para llegar a Independiente

Pablo Cavallero ya empieza a darle forma al Independiente de Leandro Stillitano, que ya le hizo uno de sus primeros pedidos.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:17

En Independiente ya dejaron atrás lo que fue el ciclo de Julio César Falcioni, ya que Pablo Cavallero definió que Leandro Stillitano se haga cargo del equipo para el 2023.

Es por eso que el flamante entrenador de Independiente ya empezó a trabajar a la par de Cavallero, quien se metió de lleno en el mercado de pases.

Más allá de que tiene que incorporar, Stillitano primero pretende algunos regresos que serán importantes para su esquema, como es el caso de Braian Martínez

A pesar que tenía contrato vigente en Aldosivi, por pedido de Leandro Stillitano, Pablo Cavallero ya trabaja en Independiente en los papeles para rescindir el préstamo y que esté presente el 2 de diciembre en la pretemporada

 

BRAIAN MARTÍNEZ QUIERE SU REVANTA EN INDEPENDIENTE

 

Como mucho de los juveniles, Braian Martínez tuvo que dejar Independiente porque no fue utilizado por Eduardo Domínguez, durante la gestión de Daniel Montenegro como mánager.

Braian Martínez regresará a Independiente por pedido de Leandro Stillitano

Sin embargo, con Leandro Stillitano, que lo conoce de sobra a los juveniles de Independiente por su paso como ayudante de Ariel Holan, por lo que ahora desea contar con Martínez.