Club Atlético Independiente

Stillitano festeja en Independiente: Cavallero cierra al primer refuerzo para el 2023

Pablo Cavallero está al borde de concretar al primer refuerzo para que tenga Leandro Stillitano en Independiente.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 07:30

Después de varias semanas de espera, Leandro Stillitano fue presentado como nuevo entrenador de Independiente. Y la operación se produjo para que Pablo Cavallero pudiera reemplazar a Julio César Falcioni.

Para que Cavallero pueda satisfacer las necesidades de Independiente, deberá aguardar a que Fabián Doman subsane los problemas económicos que dejó la gestión de Hugo Moyano. Pero mientras tanto, negocia por refuerzos.

En las últimas horas, el mánager le comentó a Stillitano, el flamante entrenador del Rojo, que están muy cerca de concretar el arribo del delantero Octavio Bianchi, que se encuentra en All Boys.

Independiente y All Boys se encuentran en plena negociación para que los de Avellaneda se queden con el 60% de los derechos económicos de Bianchi, por lo que Pablo Cavallero deberá ultimar detalles para darle el primer refuerzo a Leandro Stillitano.

 

 

LOS NÚMEROS DE OCTAVIO BIANCHI, EL PRÓXIMO GOLEADOR DE INDEPENDIENTE

 

Pablo Cavallero hizo los deberes, y le dará su primer refuerzo a Independiente. Y los hinchas están ilusionados con lo que será el arribo de Octavio Bianchi, quien llegará para ¿reemplazar a Leandro Fernández y Leandro Benegas?

Bianchi viene de convertir 15 goles en 30 partidos, y en Independiente se ilusionan, ya que los directivos aún no renovaron los contratos de Benegas y Fernández, por lo que Cavallero podría tapar uno de los grandes huecos que quedarían en el plantel.

Octavio Bianchi está muy cerca de Independiente.