Club Atlético Independiente

Cavallero quiere jugar para Stillitano: en medio de la crisis, Independiente busca reforzarse

Más allá de la complicación en relación a las deudas en Independiente, Pablo Cavallero busca reforzar al conjunto de Leandro Stillitano.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:09

La llegada de Pablo Cavallero como director deportivo de Independiente, conlleva la posibilidad del arribo de refuerzos para el conjunto que dirigirá Leandro Stillitano.

Pese al momento complicado que afronta Independiente en relación a las inhibiciones, el encargado del fútbol del Rojo tiene en la mira a una figura de cara al 2023.

Según informó Matías Martínez, periodista de De La Cuna Al Infierno, Cavallero y Stillitano va a buscar un préstamo por Rodrigo Cabral, extremo que se destacó durante el 2022 en Huracán.

Leandro Stillitano entiende que Independiente necesita a un futbolista como Cabral para reforzar la zona ofensiva y desde el entorno del jugador creen que podría salir cedido. ¿Pablo Cavallero le cumple el deseo al entrenador?

 

EN INDEPENDIENTE LO ANALIZAN: LA SITUACIÓN DE RODRIGO CABRAL EN HURACÁN

 

Rodrigo Cabral es una de las máximas promesas que asoman en la Primera División de Huracán y en base a su rendimiento, Independiente posó los ojos en él.

Cabral finaliza su contrato en junio del 2023 con el conjunto de Parque Patricios, por ende, en caso de irse a préstamo, tendrá que extender el mismo. ¿Llegará a Independiente?

Rodrigo Cabral es uno de los apuntados por Pablo Cavallero para Independiente. ¿Lo tendrá Leandro Stillitano?