Club Atlético Independiente

En Independiente se ilusionan con la decisión de Cavallero: “Tengo las herramientas para poner al club en el lugar que se merece”

Independiente recarga energías de cara a la próxima temporada, donde habrá ilusiones renovadas tras la determinación de Pablo Cavallero.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:27

Luego de un 2022 para el olvido donde no logró clasificarse para ningún trofeo internacional sumado a los conflictos políticos, Independiente comenzará el 2023 con ilusiones renovadas y dirigencia nueva también, con la inclusión de Pablo Cavallero como mánager deportivo. 

En ese sentido, Cavallero ya movió sus fichas para encontrar la solución al duro presente deportivo del Rojo y, así como pensó en una serie de refuerzos que le sumen jerarquía al plantel, también definió al nuevo director técnico que reemplazó a Julio César Falcioni

Se trata de Leandro Stillitano, que este mediodía fue presentado de manera oficial en Independiente. El ex ayudante de campo de Ariel Holan y Gustavo Quinteros manifestó su alegría por asumir en el cuadro de Avellaneda y le mandó un mensaje de optimismo a los hinchas. 

En conferencia de prensa junto a Pablo Cavallero y Fabián Doman, Stillitano aseguró: “Estoy convencido de estar acá y de hacer un proyecto integral, desde Primera al fútbol Infantil. Tuve la suerte de trabajar con dos entrenadores que son ganadores. Tengo las herramientas para poner a Independiente en el lugar que se merece”. 

 

 

LEANDRO STILLITANO HABLÓ SOBRE LOS REFUERZOS DE INDEPENDIENTE 

 

Además de expresar su emoción por el arduo desafío de dirigir a un grande de Argentina como Independiente, Leandro Stillitano admitió que junto a Pablo Cavallero y Fabián Doman están en plena búsqueda de refuerzos.  

“Estamos trabajando día a día con Fabián y Pablo en el armado del plantel. Sabemos que Independiente tiene un margen de error muy corto y apuntamos a potenciar al plantel. Vendrán incorporaciones que estén alineadas con esto”. 

Pablo Cavallero y Fabián Doman oficializaron a Leandro Stillitano como nuevo DT de Independiente