Club Atlético Independiente

¿Cómo levantará las inhibiciones Independiente? Doman sorprende a todos

Si Independiente no levanta las tres inhibiciones que tiene, no podrá incorporar jugadores en este mercado de pases, por lo que Fabián Doman ya definió su estrategia económica.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:40

Este jueves al mediodía, en el Libertadores de América - Ricardo E. Bochini, Independiente presentó formalmente a Leandro Stillitano como su nuevo entrenador. Con su llegada, Fabián Doman ya tiene un problema resuelto. 

Ahora el presidente de Independiente está enfocado en levantar las tres inhibiciones que recaen sobre la institución y para eso, el presidente ya tiene en mente un posible acuerdo económico por cada situación.

Para el juicio con Gastón Silva, Doman ofrecerá pagar 500 mil dólares ahora y 4 cuotas de 200 mil dólares. A Defensor Sporting, por la deuda que se mantiene por Carlos Benavídez, el Rojo le ofrecerá 10 cuotas de 18 mil dólares.

Por último, a Paysandú, club que se le deben los derechos de formación de Diego Segovia, se le ofrecerá un solo pago de 70 mil dólares. Con estos tres acuerdos firmados, Independiente pedirá que se levanten las respectivas inhibiciones y así Fabián Doman podrá pensar en traer refuerzos para el equipo. 

 

 

LEANDRO STILLITANO LE HABLÓ AL HINCHA DE INDEPENDIENTE

 

Este mediodía Leandro Stillitano brindó una conferencia de prensa, por primera vez como entrenador de Independiente. En la misma dejó en claro que conoce el paladar del hincha y mantuvo cautela en cuanto a los refuerzos:

"Quiero que el hincha de Independiente se sienta identificado con el juego del equipo. En cuanto a nombres de refuerzos, prefiero no decir nada porque se encarecen y cambian los precios y además porque quiero hablar con los integrantes del plantel antes".

 

Fabián Doman ya tiene un plan económico para levantar las inhibiciones de Independiente.