Club Atlético Independiente

¿Cavallero no le cumple a Stillitano? La figura de Independiente que está por armar las valijas

Pese a que manifestó su deseo de formar parte del proyecto de Leandro Stillitano, sigue sin llegar a un acuerdo con Pablo Cavallero que teme no poder retenerlo en Independiente de cara al 2023.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:43

La llegada de Leandro Stillitano renovó las ilusiones del mundo Independiente. El hecho de que se trate de un viejo conocido en el Rey de Copas invita a soñar a los hinchas, aunque también son conscientes de que debe recibir la ayuda de Pablo Cavallero.

En función del cargo que ocupa, el mánager es el encargado de facilitarle la labor al Stillitano en lo que respecto al armado del plantel. Sin embargo, la situación económica que atraviesa el club es un factor crucial a la hora de negociar continuidades.

Y es un aspecto que está teniendo total incidencia en la situación de Leandro Benegas. A pocas semanas de la finalización de su contrato, el delantero sigue sin ponerse de acuerdo con Cavallero que teme no poder retenerlo en Independiente de cara al 2023.

Un desenlace que mantiene en vilo a Pablo Cavallero que, en paralelo, analiza otras alternativas para reforzar el ataque de Independiente. Aunque, claro está que la prioridad de Leandro Stillitano es contar con Benegas que ya demostró tener capacidad para vestir la camiseta del Rojo.

 

LA ALTERNATIVA QUE BARAJA PABLO CAVALLERO PARA SUSTITUIR A LEANDRO BENEGAS EN INDEPENDIENTE

 

Resulta improbable predecir que sucederá con Leandro Benegas. Si bien la dirigencia de Independiente confía en poder retenerlo, el panorama no es favorable desde la consideración de Pablo Cavallero que analiza opciones para sustituirlo.

Pablo Cavallero ya le advirtió a Leandro Stillitano que existen chances de que Leandro Benegas se marche de Independiente.

El mánager apunta todos sus cañones a Octavio Bianchi, goleador revelación de All Boys en el 2022. Independiente sigue negociando con el futbolista, consciente de que compite directamente con otros clubes (Racing, Colón y Argentinos Juniors).