Club Atlético Independiente

Stillitano tiene un nuevo pedido: la joya que no quiere perder Independiente

Leandro Stillitano quiere retener a una joyita de Independiente y ya se lo hizo saber al jugador, por lo que Pablo Cavallero se mueve.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:48

Leandro Stillitano llegó a Independiente y de a poco va conociendo a los jugadores del plantel, los cuales serán evaluados cuando se inicie la pretemporada.

Sin embargo, Stillitano no necesita darle inicio a la pretemporada para saber con que jugadores quiere contar y de a poco va conociendo a los futbolistas que tiene y les comunica si pretende retenerlos.

Pero el flamante entrenador de Independiente ya le hizo saber a una de las joyitas del club que lo quiere para el 2023 y se trata del volante Sergio Ortíz.

Ortíz ya hizo su debut en la Primera de Independiente y ante la posibilidad de que le surjan ofertas para marcharse del club, Leandro Stillitano ya le hizo saber que lo quiere y más aún si se marcha Lucas Romero.

 

SERGIO ORTÍZ, EL VOLANTE QUE PUEDE FIRMAR SU PRIMER CONTRATO EN INDEPENDIENTE

 

Sergio Ortíz se encuentra en el medio de las negociaciones con Independiente para firmar su primer contrato de manera profesional. Leandro Stillitano le comunicó que lo quiere y ante la salida de Lucas Romero podría sumar minutos en Primera.

Leandro Stillitano le comunicó a Sergio Ortíz que lo quiere en el club y ya negocia su primer contrato con Independiente

EL volante de 21 años tan sólo sumó minutos en apenas un partido con la Primera de Independiente y con la llegada del nuevo entrenador no se descarta que se entrene bajo sus órdenes y se convierta en un jugador importante.