Club Atlético Independiente

¿Doman lo pierde? La figura de Independiente que armaría las valijas

Pablo Cavallero quiere evitar que Fabián Doman tenga un gran disgusto como presidente de Independiente.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 07:30

Después de la asunción de Fabián Doman, en el mundo Independiente comenzaron a planificar el 2023, donde el principal objetivo será subsanar las deudas que dejó la gestión anterior.

Además de librarse de las inhibiciones que le impiden contratar jugadores, Doman quiere concretar las diferentes renovaciones que tiene pendiente. Pero una de ellas está muy complicada.

En las últimas horas, a Leandro Fernández lo contactaron desde Universidad Católica, equipo al que podría llegar con el pase en su poder, debido a que su vínculo con Independiente finalizará el próximo 31 de diciembre.

Fernández podría llegar a reencontrarse con un viejo conocido del mundo Independiente, como es el caso de Ariel Holan, que está dirigiendo al elenco chileno. ¿Será que Fabián Doman no logre retenerlo?

 

 

LEANDRO FERNÁNDEZ NO RESPONDIÓ A LA OFERTA DE INDEPENDIENTE

 

En Independiente son conscientes que el 2023 será muy complicado si no retienen a los futbolistas del plantel que ahora comenzará a dirigir Leandro Stillitano. Y a Leandro Fernández le hicieron una oferta.

La idea de Independiente es que Fernández continúe en la institución por las próximas dos temporadas, pero el ex delantero de Vélez todavía no respondió qué desea hacer de su futuro.

Si no renueva con Independiente, el futuro de Leandro Fernández estaría en Universidad Católica.