Club Atlético Independiente

Doman está acorralado: la demanda millonaria que debe afrontar Independiente

Fabián Doman continúa recibiendo malas noticias y ya sabe que tendrá que afrontar una demanda importante en Independiente.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:35

El presente de Independiente continúa en la misma sintonía que en los últimos años y en el comienzo de la era de Fabián Doman, las malas noticias siguen llegando a Avellaneda.

Con la llegada de Pablo Cavallero sumado a la renovada estructura futbolística, Independiente recibió un nuevo golpazo en relación a la deuda acumulada.

Lo cierto es que según la información de César Luis Merlo, el TAS obliga al Rojo a abonarle 5.700.000 dólares al América de México que le debe por Cecilio Domínguez. Ante esto, Doman no tiene descanso y seguirá resolviendo los inconvenientes.

A partir de ahora, Independiente tendrá 45 días para saldar la deuda por Domínguez y en caso de no hacerlo, comenzará a regir la prohibición de fichajes. ¿Fabián Doman se agarra la cabeza?

 

LOS NÚMEROS DE CECILIO DOMÍNGUEZ EN INDEPENDIENTE

 

Cecilio Domínguez fue una de las máximas figuras en el América de México y ante esto, Independiente posó los ojos en él, incorporándolo para la temporada 2018/19.

En su estadía con la camiseta de Independiente, Domínguez disputó 42 encuentros y convirtió ocho goles. ¿El paraguayo le trae problemas al Rojo para el corto plazo?

Independiente deberá abonar la deuda por Cecilio Domínguez durante los próximos 45 días. ¡Fabián Doman lo sufre!