Club Atlético Independiente

¡Problemas para Independiente! La figura de Stillitano que no continuará en Avellaneda

Leandro Stillitano tiene la primera baja confirmada en Independiente.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:22

Leandro Stillitano es el nuevo entrenador de Independiente y ya piensa en el armado del plantel de cara al 2023. Sabe que llega a un equipo que tiene el deseo de salir campeón y eso es motivo suficiente para desear que no se le desarme el plantel.

Pero Stillitano comienza a encontrarse con los primero problemas en el Rojo porque además de estar inhibido y por ahora no poder incorporar, comienza a sufrir bajas.

En Independiente están cerca de perder a quien fue durante el último tramo una de las figuras del plantel y se trata del volante Damián Batallini que tendría todo listo para continuar con su carrera en el exterior.

Batallini está a préstamo en Independiente y desde el Rojo, teniendo en cuenta el nivel del último tramo del año, querían retenerlo. Sin embargo, entre Argentinos Juniors, dueño de su pase, y Necaxa hay acuerdo y podría sumarse como nuevo refuerzo del equipo mexicano.

 

 

¿QUÉ FALTA PARA QUE DAMIÁN BATALLINI DEJE INDEPENDIENTE Y SEA REFUERZO DEL NECAXA?

 

Damián Batallini se irá al país azteca a préstamo y entre los clubes hay un acuerdo para que, una vez finalizada la cesión, los mexicanos pueden ejecutar la cláusula de compra para quedarse con el 80% de la ficha del jugador de Independiente. Leandro Stillitano recién llegó y ya pierde a una de las figuras.

Sin embargo, en Independiente se ilusionan y no dan por cerrada su incorporación debido a que falta que el volante y el Necaxa se pongan de acuerdo en el salario que va a percibir. Dato no menor, que incluso podría trabar la transferencia.

Damián Batallini será la primera baja del Independiente de Leandro Stillitano porque está a un paso de ser jugador del Necaxa de México