Club Atlético Independiente

¿Cavallero sorprende a todos? La joya que piensa para Independiente

Pensando en el 2023, Independiente está buscando a una joya del fútbol argentino. ¿Pablo Cavallero logrará sumarla?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 07:30

Pablo Cavallero se encuentra trabajando de lleno en la incorporación de refuerzos para Independiente, ya que con la asunción de Leandro Stillitano tratará de armar un equipo competitivo.

Mientras en la cabeza de Fabián Doman circula un plan para salir adelante de las deudas que posee la institución de Avellaneda, el mánager de Independiente quiere hacer su trabajo lo mejor posible

De cara a lo que será el próximo año, Cavallero analiza la posibilidad de sumar al mediocampista juvenil que tiene Quilmes, Kevin López. A pesar de que el futbolista estuvo en los planes de Racing, en el Rojo quieren aprovechar y ganarle de mano.

López firmó su primer contrato como profesional en este año, y el mismo tiene vigencia hasta fines de 2023, pero todavía Independiente no realizó ninguna gestión, ya que Pablo Cavallero espera el visto bueno de Stillitano. ¿Llegará?

 

 

INDEPENDIENTE LO OBSERVA: ASÍ FUE EL AÑO DE KEVIN LÓPEZ EN QUILMES

 

Kevin López fue una de las grandes sensaciones de la Primera Nacional, donde defendió la camiseta de Quilmes y llamó la atención de varios equipos. Entre ellos, Independiente.

En la última temporada, López vistió la camiseta de Quilmes en 35 partidos, donde marcó un solo gol y dio 2 asistencias. Además, completó un total de 2850 minutos de juego. ¿Será refuerzo de Independiente?

Kevin López, juvenil de Quilmes, interesa en Independiente.