Club Atlético Independiente

Cavallero lo tiene definido: la figura que quiere cerrar cuanto antes Independiente

Trascendió el nombre del protagonista que baraja Pablo Cavallero para reforzar uno de los puestos más importantes del plantel de Independiente. ¿Quién es el elegido?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:57

Independiente ya comienza a dar indicios de que estará muy activo a lo largo del mercado de pases. Luego de lo que fue el flojo 2022 futbolístico, Pablo Cavallero se planteó como objetivo jerarquizar el plantel para que el Rojo vuelva a los primeros planos.

Una tarea que está lejos de ser sencilla para Cavallero, sobre todo producto de la compleja situación económica que afronta el club. Algo que no parece ser impedimento para el mánager que invita a soñar con abrochar a una de las revelaciones del año.

Facundo Altamirano es una de las opciones que baraja la dirigencia para reforzar el arco de Independiente. La salida de Sebastián Sosa dejó un vacío que pretenden llenar con el arquero de Patronato que también está en la mira de otros clubes.

San Lorenzo está decidido a competir con Independiente, en una puja que podría sumar más de un capítulo. Los platos están sobre la mesa y, ante este panorama, Pablo Cavallero deberá apretar el acelerador si es que pretende asegurarse a Altamirano.

 

FACUNDO ALTAMIRANO ES UNA DE LAS ALTERNATIVAS QUE BARAJA PABLO CAVALLERO EN INDEPENDIENTE

 

La búsqueda de arquero es una de las premisas del mercado de pases de Independiente. Ya sin la presencia de Sebastián Sosa, comienzan a trascender los primeros apuntados por Pablo Cavallero para el puesto, entre los que aparece Facundo Altamirano.

Pablo Cavallero busca quedarse con Facundo Altamirano para defender los tres palos de Independiente.

El joven arquero de Patronato es uno de los nombres que el mánager puso sobre la mesa, pero no es el único. Además, el otro protagonista que está en los planes de Independiente es Rodrigo Rey, cuyo contrato con Gimnasia culmina a fines del 2022.