Club Atlético Independiente

Independiente busca nuevas alternativas: la joya que pretende Stillitano

Leandro Stillitano quiere que la dirigencia de Independiente consiga refuerzos para la próxima temporada.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 07:30

Después de que la dirigencia encontrara a Leandro Stillitano como el reemplazante de Julio César Falcioni, comenzaron a delinear lo que será el armado del plantel de Independiente para el próximo año.

Fabián Doman dialoga asiduamente con Pablo Cavallero, donde están buscando a los refuerzos que le darán un salto de calidad al plantel de Independiente. Y si bien quieren jugadores de calidad, también buscarán a quienes tengan hambre de gloria.

Más allá de que Stillitano quiere contar con Octavio Bianchi, delantero de All Boys, está pensando en sumar al atacante juvenil que posee Vélez, Santiago Castro.

En Independiente están convencidos que Castro podrá darle grandes satisfacciones a Leandro Stillitano, ya que tuvo bastante rodaje en Vélez, además de que vistió la camiseta de la Selección Argentina Sub-20. ¿Llegará?

 

 

LOS NÚMEROS DE SANTIAGO CASTRO, EL DELANTERO QUE BUSCA INDEPENDIENTE

 

Mientras en Independiente buscan refuerzos de jerarquía y renombre, también piensan en Santiago Castro, el atacante de Vélez. Y sus estadísticas dan que hablar.

Castro ilusiona a todo Independiente, ya que con tan solo 18 años sumó 28 partidos, marcó 1 gol y brindó 1 asistencia. Además, fue convocado a la Selección Argentina Sub-20 y jugó 4 encuentros, marcó 2 tantos y tuvo una sola asistencia.

Leandro Stillitano quiere a Santiago Castro en Independiente.