Club Atlético Independiente

¿Cavallero ya piensa un plan B? El refuerzo tapado que tienen en Independiente

Ante la negativa en la primera opción que tiene Independiente para reforzar la defensa, Pablo Cavallero ya comienza a pensar en una alternativa.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:40

El mercado de pases en Independiente viene lento. Aún no aceleró para incorporar ningún futbolista, más allá de algunas ofertas enviadas, y tampoco se aseguró la continuidad de varios jugadores que finalizan sus contratos y por lo que Pablo Cavallero está negociando.

Mientras aguardan por la respuesta de CSKA Moscú por Adolfo Gaich, Independiente recibió la negativa de Boca en ceder a Marcelo Weigandt. Por eso, el mánager ya tiene otro nombre en la mira.

Se trata de Tomás Guidara, lateral derecho de Vélez, a quien Cavallero conoce justamente de su paso como manager del Fortín. Por eso, aparece como una segunda opción si se cae lo del lateral del Xeneize.

Por el momento, en Independiente son optimistas que lo de Weigandt sigue en pie, sin embargo ya analizan la posible incorporación de Guidara. La dificultad es que el lateral tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2024. ¿Podrá destrabarlo Pablo Cavallero?

 

 

BOCA RECHAZÓ LA PRIMERA OFERTA DE INDEPENDIENTE POR MARCELO WEIGANDT 

 

La semana pasada Independiente envió una oferta a Boca para pedirle un préstamo por Marcelo Weigandt. El Rojo quiere tenerlo por un año, con cargo de 150 mil dólares y opción de compra.

Esta misma, fue rechazada por el Xeneize. Independiente analiza mejorar la misma y volver a hacer el intento por el lateral que no tiene rodaje en el equipo de Hugo Ibarra. Sino, irán por Tomás Guidara.

Si se cae lo de Marcelo Weigandt, Independiente piensa avanzar por Tomás Guidara, a quien Pablo Cavallero conoce muy bien.