Club Atlético Independiente

Cavallero no se detiene: la nueva oferta que analiza Independiente

En las últimas horas, Independiente pisó el acelerador para tratar de abrochar a un protagonista que anhela Pablo Cavallero. ¿Logrará imponerse en la puja?
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:49

La diagramación del plantel de Independiente es prioridad para Pablo Cavallero en este momento. El mánager se intenta abstraer del pálido presente económico del club y se aboca únicamente a resolver los problemas futbolísticos de cara al 2023.

El flojo año que viene de tener el Rojo provoca que el margen de error sea prácticamente nulo. Cavallero es consciente de que no puede fallar y por ello apunta a futbolistas de jerarquía para reforzar un corto plantel que necesitará sumar varias incorporaciones.

Y, en las últimas horas, la dirigencia avanzó fuertemente por Rodrigo Rey. A partir de lo que trascendió, Independiente realizó la primera propuesta por el arquero, figura de Gimnasia de La Plata en donde logró convertirse en uno de los mejores de su puesto.

Justamente, el gran presente de Rey es lo que despertó el interés de distintos equipos con los que compite Independiente. Una pulseada en la que se quiere imponer Pablo Cavallero, para comenzar a satisfacer al flamante entrenador, Leandro Stillitano.

 

INDEPENDIENTE ENCABEZA LA LISTA DE INTERESADOS POR RODRIGO REY

 

Rodrigo Rey fue gran responsable de la campaña que realizó Gimnasia, erigiéndose como la defensa menos vencida en la Liga Profesional. Suficiente para entrar en el radar de varios equipos, entre los que aparece el Independiente de Pablo Cavallero.

Pablo Cavallero aguarda la respuesta de Rodrigo Rey para saber si recalará en Independiente.

Desde Avellaneda están decididos a apretar el acelerador e imponerse en una puja en la que también dice presente River y Gimnasia de La Plata. Aunque, a priori, el Lobo es el que puede complicar seriamente los planes de todo Independiente.