Club Atlético Independiente

Cavallero lo festeja como un gol: ¿Independiente logró su primer refuerzo?

Pablo Cavallero tiene en sus manos al primer refuerzo de Independiente para el 2023.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:44

Pablo Cavallero se sigue moviendo en el marcado de pases para darle a Leandro Stillitano las herramientas necesarias para poder trabajar en Independiente.

Es que el mánager de Independiente tiene en claro que el Rojo tendrá la obligación de conseguir un título para el próximo año, pero para eso deben cumplirle al nuevo entrenador con refuerzos.

Y finalmente Cavallero logró el objetivo de reforzarse con una de las grandes figuras que quisieron desde hace un tiempo y fue la prioridad de la nueva dirigencia y se trata de Federico Mancuello.

Mancuello se encuentra en el fútbol mexicano y sólo restan detalles para que se termine de cerrar la incorporación a Independiente. De esta manera Pablo Cavallero concreta al gran anhelo que tenía desde que asumió el rol de director deportivo.

 

¿QUÉ FALTA PARA QUE FEDERICO MANCUELLO SEA REFUERZO DE INDEPENDIENTE?

 

Federico Mancuello será refuerzo de Independiente y en los próximos días llegaría a la Argentina para firmar el vínculo. Sin embargo, Pablo Cavallero lo espera ansioso porque primero tendrá que resolver temas legales en México.

Federico Mancuello será el primer refuerzo de Pablo Cavallero en Independiente de cara al 2023

El volante, que será refuerzo de Independiente, tiene contrato vigente con el Puebla mexicano hasta diciembre del 2023 y tendrá que destrabar su salida para volver a ponerse la camiseta del Rojo.