Club Atlético Independiente

Doman no lo puede creer: la nueva demanda que tiene que afrontar Independiente

Independiente suma nuevos capítulos de deudas y tendrá que afrontar otra inhibición. ¿Fabián Doman lo sufre para lo que viene?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:27

Previo al inicio de una nueva pretemporada para Independiente, Fabián Doman continúa con la planificación para comenzar su gestión de manera eficiente.

Independiente arrastra una deuda importante para un equipo del fútbol argentino y en las próximas horas, tendrá que afrontar una nueva demanda recibida.

Lo cierto es que el Rojo deberá pagarle 136.000 dólares más intereses a Paysandú por los derechos de formación de Diego Segovia, actual arquero de la Reserva. Ante esto, Doman sigue sumando malas noticias en el inicio de su mandato.

Fabián Doman es consciente de la situación en la que agarró a Independiente tras malas administraciones de Hugo Moyano en la última presidencia. Ahora se le suma la deuda sobre Segovia, futbolista que pertenece al elenco de Avellaneda.

 

LA DEUDA MILLONARIA QUE ARRASTRA INDEPENDIENTE 

 

Tras la salida caótica de Hugo Moyano, Fabián Doman fue el elegido por los hinchas de Independiente para encargarse de la dirección técnica durante los próximos años.

En este contexto, Doman un informe en el que se detalla la situación económica y financiera de Independiente, y las deudas acumuladas al momento alcanzan una cifra que se estima en 6.658 millones de pesos. 

Independiente tendrá que afrontar una nueva demanda sobre Diego Segovia, arquero de la reserva. ¿Fabián Doman se lamenta?