Club Atlético Independiente

Cavallero quiere al reemplazante de Falcioni: Independiente decidido por su nuevo entrenador

Pablo Cavallero ya tiene decidido al futuro director técnico de Independiente: va a la carga con un entrenador de gran presente en Chile
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 16:14

La danza de nombres para suceder a Julio Cesar Falcioni en la dirección técnica de Independiente, es amplia, pero, Pablo Cavallero, ya habría tomado de la decisión de que sea la primera medida para el nuevo Rojo. 

Cavallero sabía que tendría la difícil tarea, teniendo en cuenta el presente económico del club, de traer un director técnico de renombre. Sin embargo ya tendría una oferta concreta para un ex DT de una selección sudamericana. 

La prioridad de Independiente, es Gustavo Quinteros, actual entrenador de Colo Colo de Chile. El ex futbolista, viene de salir campeón en el último torneo de aquel país y tiene el visto bueno de todos.

Además, Quinteros, clasificó al Cacique a la próxima Libertadores y desde el club trasandino ya tendrían una oferta tentadora para retenerlo. De todas maneras, Pablo Cavallero no pierde las esperanzas de que pueda ser el próximo entrenador de Independiente.

 

SI NO ES GUSTAVO QUINTEROS, PABLO CAVALLERO OPTARÍA POR OTRO DT PARA INDEPENDIENTE 

 

Los grandes números de su campaña en Colo Colo, sumado a los problemas económicos y las pocas probabilidades de nuevas incorporaciones en Independiente, hacen que Gustavo Quinteros se aleje de ser el sucesor de Julio Cesar Falcioni. No obstante, Pablo Cavallero tendría en carpeta a Pablo Guede como segunda opción.

Guede viene de dirigir 14 partidos en el Málaga de España con tres victorias, dos empates y nueve derrotas. El ex DT de San Lorenzo se reuniría en las próximas horas con la dirigencia Roja. 

Pablo Cavallero quiere si o si a Gustavo Quinteros en el banco de Independiente